суббота, 12 ноября 2016 г.

Noches Blancas de San Petersburgo

Las noches blancas en San Petersburgo

Las noches blancas es el fenómeno climático que hace el viaje a San Petersburgo más romantico y misterioso. En la temporada primavera- verano no se oscurece por la noche y se puede pasear por la ciudad contemplando su belleza.

Además por la noche en esa temporada se abren los puentes levadizos. Sirven para dejar pasar a los barcos de carga, pero es precioso y admirrable verlo por la noche paseando por la cidad o navegando en los barquitos pequeños por los ríos y canales, viendo como sale el sol en la madrugada.

El fenómeno de noches blancas se explica por la ubicación de la ciudad en altas latitudes. Las noches blancas llegan en los días 20 de Mayo, cuando el sol baja del horizonte en no más de 9° y el anochecer prácticamente se mezcla con el amanecer. La mayor duración del día es del 21 y 22 de Junio. Las noches blancas duran todo el junio y la primera mitad de julio, en total 1 mes y media. Durante las noches blancas el sol casi no se pone. Aprovechando esta temporada tan especial, la cuidad tampoco duerme.
Es, sin duda posible, el mejor momento para visitar San Petersburgo.
Cada verano en San Petersburgo tiene lugar el Festival Internacional de Arte ESTRELLAS DE LAS NOCHES BLANCAS, en que siempre participa el Teatro Mariinskiy y la Filarmónica de San Petersburgo.

Visita panoramica por San Petersburgo

Visita panoramica por San Petersburgo Durante la excursión panorámica los huespedes de San Petersburgo podrán ver la joven ciudad que tiene un poco más de 300 años de edad. San Petersburgo no es sólo una de las más jovenes ciudades sino también es la más europea en todo el país. Amplias avenidas, catedrales, palacios, residencias veraniegas...

Museo El Hermitage en San Petersburgo

Museo El Hermitage en San Petersburgo El Ermitage es el tercer museo en el mundo después del Británico en Londres y el Louvre en Paris y no es solo una pinacoteca, la collección cuenta con 3 millones de objetos de exposición (cuadros, esculturas, monedas y medallas, objetos de artes aplicadas).

La fortaleza de San Pedro y Pablo en San Petersburgo

La fortaleza de San Pedro y Pablo en San Petersburgo Con la construcción de La fortaleza de San Pedro y San Pablo empieza la história de San Petersburgo. Por estas tierras pasaba la ruta comercial por eso la posición geográfica siempre atraía a nuestros vecinos norteños y los suecos lograron apoderarse aquí...

Rios y canales en San Petersburgo

Rios y canales en San Petersburgo Sin el paseo en barco la visita a nuestra ciudad no estaría completa. Atravesando el río Neva, pasando por debajo de los numerosos puentes, gozando de la armonía de la ciudad, Usted disfrutará de esta experiencia especial.

Puentes levadizos:

Los puentes cerrados no permiten a los barcos navegar por el río Neva. Por eso todos los puentes del río Neva permanecen abiertos entre 01.30 y 05.00 de la madrugada aproximadamente.
Es un espectáculo muy romántico que atrae no solamente a los turistas, sino también a los habitantes de la ciudad. Visita a la Venecia del Norte; la ciudad se ve muy bonita desde el agua, y los majestuosos palacios parecen aun más importantes y más bellos… Este paseo se hace en toda la temporada, entre los principios de mayo y octubre.

Tours por San Petersburgo

Guía turística por San Petersburgo. Visitas guiadas en español en su viaje a Rusia!

Excursiones por San Petersburgo

Guía turística por San Petersburgo. Visitas guiadas en español en su viaje a Rusia!

Viajar a San Petersburgo

Guía turística por San Petersburgo. Visitas guiadas en español en su viaje a Rusia!

Paseo por ríos y canales:

Visita a la Venecia del Norte; la ciudad se ve muy bonita desde el agua, y los majestuosos palacios parecen aun más importantes y más bellos… Este paseo se hace en toda la temporada, entre los principios de mayo y octubre

Viajar a San Petersburgo

Viajar a San Petersburgo

Viajar a San Petersburgo

Viajar a San Petersburgo Nuestro grupo de guías les propone una visita nocturna de la ciudad que empieza a las 23’30 y que incluye el recorrido por los malecones del Neva donde se encuentran los palacios, puentes y embarcaderos más emblemáticos de la ciudad. A continuación se realiza un paseo en barco por el río para observar desde él el levantamiento de los puentes. Un coche les devuelve a su hotel al final de la visita, cuya duración es de dos horas y media y es sin duda una de las más memorables que pueden hacer en San Petersburgo.

http://bienvenidospb.com/noches-blancas.html 

Tags; Rusia   San Petersburgo   Guía práctica   Guía turística   Viajar

Комментариев нет:

Отправить комментарий