воскресенье, 13 ноября 2016 г.

San Petersburgo en invierno

San Petersburgo en invierno

 Invierno ruso

¿Viajar a Rusia en invierno te parece una locura? ¿Por qué? ¿Hace demasiado frío, hay mucha nieve o los osos te asustan tanto? Tranquilidad, porque te aseguro que no vas a encontrar los osos paseando por las calles. Primero, porque todos sabemos que en invierno están durmiendo, y segundo – es un mito, aunque sin duda sería divertido. La verdad es que existen muchos motivos para visitar San Petersburgo, y no precisamente en verano, porque la capital cultural de Rusia tiene mucho que ofrecer para que no te aburres en invierno.

Un viaje a San Petersburgo en invierno será muy especial, porque es una ciudad totalmente distinta de la que se observa en verano y para una persona que vive en un país cálido, estar en una ciudad nevada sería una experiencia interesante, exótica e inolvidable. Normalmente en invierno toda la ciudad está cubierta por la nieve. Se sorprenderá ver los canales y sobre todo el río Neva congelados, más con la gente caminando o incluso pescando. En la principales plazas a principios de diciembre se montan los arboles de Navidad y las calles se adornan con la iluminación festiva En la Avenida Nevsky, al lado del Jardín de Catalina se organiza una Feria de Navidad. La fiesta principal del año en Rusia es sin duda el Fin del Año, o "Año Nuevo" (Novy God en ruso). La Navidad católica es un día laboral y no se celeba a nivel popular u oficial, se celebra solo por los mismos católicos. La Navidad ortodoxa es de 6 a 7 de enero.

En invierno la temperatura oscila entre 0º y -25ºC. La media es de unos -5ºC. En la página de fotos de San Petersburgo en invierno puede ver algunas imágenes más típicas.
Relájese en el invierno de San Petersburgo tiene una serie de ventajas.

En primer lugar, es casi una completa ausencia de colas en los museos. Para llegar a los museos más populares de San Petersburgo en el verano, se puede esperar en la cola durante varias horas, pero en invierno como una afluencia en los museos no se ve, por lo que el número de lugares que usted puede ir a San Petersburgo en el invierno, en primer lugar, es necesario incluir un museo. No puede haber un paseo por las salas de exposición medio vacío con cuidado, sin el bullicio de la ciudad, ver exposiciones. En tales circunstancias, y fotógrafos tienen mucho más hermosa.

Los padres, las familias con niños pueden ir a los toboganes de hielo, y amantes de la música - disfrutar de un juego de los músicos callejeros que tocan aquí, incluso en pleno invierno. Y este invierno, la vida cultural de la ciudad es particularmente rica en eventos interesantes. Esta temporada representa la mayor parte de los estrenos teatrales, todo tipo de festivales y giras. Si quieres experimentar plenamente la vida cultural de la ciudad sobre el río Neva y visitar el Alexandrinski, el Mariinsky o drama Teatro Bolshoi, es mejor hacerlo en la temporada turística baja.
En San Petersburgo en el invierno, no quedarse en el hotel y explorar esta hermosa ciudad, y luego hasta los meses más fríos traerán buenos recuerdos. En el invierno, Peter cielo estropear el sol y el aire es limpio y muy estimulante, es el momento de ir a dar un paseo por los parques de San Petersburgo y terraplenes, y un montón de caminar, usted puede relajarse en uno de cálidos y acogedores cafés de San Petersburgo: tan agradable para una taza de bebida caliente mirando a la ciudad la ventana de invierno paisajes.

 http://bienvenidospb.com/san-petersburgo-en-invierno.html

Tags: Rusia   San Petersburgo   Guía práctica   Guía turística   Viajar


Комментариев нет:

Отправить комментарий